“Con nosotros todo es posible”. Nuestro Dpto. de eventos os guiará, asesorará y escuchará para hacer de vuestro gran día, el día perfecto.
La organización se adapta a vuestras preferencias para que podáis degustar las recetas más deliciosas en vuestro día ya que cada menú está elaborado con mimo y profesionalidad.
Vuestra boda en un espacio Prestige.
VILLA MARCONI De Die es el lugar idóneo para la celebración de comuniones y bautizos. Disponemos de distintos espacios tanto al aire libre como cubiertos, parking propio y una zona kids específica para que los protagonistas junto con familiares y amigos disfruten de juegos y actividades. Además de una cuidada gastronomía, nuestros menús incluyen todo lo necesario para que podáis personalizar un evento tan especial para que sea único.
En Villa Marconi de Die nos avala una amplia experiencia en todo tipo de eventos, particulares, de empresa, eventos con entidades públicas, privadas y celebraciones en general. Nos adaptamos a las particularidades y necesidades de nuestros clientes, asesorándoles en todo momento. Todos nuestros menús son personalizables y están hechos con mucho amor.