Finca eventos Alicante

Villa Marconi De Die
Contáctanos

Escríbenos un mensaje

Puedes llamarnos a uno de estos teléfonos +34 965 133 722, +34 677 25 93 26 ó +34 699 33 48 74. También puedes enviarnos un email a info@villamarconidedie.es o enviarnos un mensaje en el siguiente formulario.
La Excelencia como Baluarte
puri morote rodriguez
8 Junio 2024
Espectacular
Emilio C.C.
8 Junio 2024
4,5 Excelente servicio y ambiente, finca. Buena calidad-precio. Cuando lo visitemos de nuevo tendremos más datos para calificar.
Rosana Mendoza
5 Junio 2024
Marta y su equipo, Alba, Sara y al señor Antonio, agradecida por todo, por la excelente atención y disposición durante la celebración de la comunion y bautizo de mis bebes mas allá del deber, de verdad encantada y nuestros invitados tambien, al señor Antonio un gran abrazo, fue excelente, y las chicas un encanto, la comida divina toda y el arroz! el montaje bellísimo, para futuras celebraciones sin duda repetiremos, un abrazo y que sigan los éxitos del trabajo hecho con dedicación y cariño.
Mario S. S.
4 Junio 2024
Me ha encantado!!! Tiene diferentes espacios, a cual mas bonito, para realizar el evento de tus sueños, ya sea una boda, una comunión, un bautizo, cumpleaños o fiestas de empresa, con las/los mejores profesionales para poder tener la tranquilidad y despreocuparte por que va a ser seguro un éxito rotundo. Tanto Marta, como Sara, como Alba, y en cocinas desde el metre Kiko hasta el chef José Antonio Sánchez te hacen sentir como en casa. Por si fuera poco, de miércoles a domingo a la hora de comer, si no hay evento, se puede disfrutar de la mejor cocina de proximidad en el restaurante de dentro de la finca Marconi De Mercat.
José ignacio García Del pozo
13 Mayo 2024
Muy bonito,finca espectacular para,bodas eventos y fiestas
Santiago Ortuño Boatella
9 Mayo 2024
Maravilloso, mi boda no podría haber sido mejor, desde el primer momento Alba, Sara y Marta, se volcaron con todo, implicación 100% y eso se nota en el servicio, en los detalles, siempre atentas a todo, calmando los nervios y ofreciendo soluciones a todo. Nuestras familias y nuestros invitados quedaron encantados con la finca, con la comida, y en general con todo. Sin duda repetiría mil veces más!