Finca eventos Alicante

Villa Marconi De Die
Un Espacio que Rescata la Historia de Alicante

Finca para bodas en Alicante

Finca para Eventos en Alicante:
Villa Marconi de Die

En Villa Marconi de Die, te ofrecemos la finca perfecta para eventos en Alicante. Nuestra finca de más de 12,000 m² es el lugar ideal para celebrar una amplia variedad de eventos, desde bautizos y comuniones hasta eventos corporativos y bodas. Descubre cómo nuestro espacio versátil y nuestro compromiso con la excelencia hacen que cada ocasión sea especial.

Tu Evento en una Finca Bodega

Descubre la fascinante historia detrás de esta finca del siglo XVIII, que incluye cuadras de caballos, una ermita, bodegas con tinajas gigantes y diversos espacios únicos. Todo esto, junto a su gran capacidad, hace de Villa Marconi de Die un lugar excepcional para cualquier tipo de evento.

“Diseñamos cada detalle con pasión y dedicación, para que tu evento sea un reflejo de tus deseos y personalidad.”

Espacios para Eventos Personalizables

En Villa Marconi de Die, entendemos que cada evento es único. Por eso, ofrecemos espacios personalizables para adaptarse a tus necesidades. Ya sea que estés planificando una celebración religiosa, una reunión corporativa o una boda de ensueño, nuestros espacios íntimos y elegantes pueden transformarse según tus preferencias.

Bautizos y Comuniones en Villa Marconi de Die

Los bautizos y comuniones adquieren un significado especial en Villa Marconi de Die, donde combinamos la tradición con un ambiente cálido y acogedor.

Eventos

Para tus eventos corporativos, Villa Marconi de Die ofrece la profesionalidad y elegancia que necesitas. Nuestros espacios versátiles son ideales para convenciones y reuniones de negocios.

Congresos y Showrooms

Si buscas un espacio para congresos o para presentar tus productos en un showroom exclusivo, Villa Marconi de Die te ofrece la infraestructura y la ubicación perfecta.

Creamos Eventos Inolvidables a través de la Gastronomía

En Villa Marconi de Die, la oferta gastronómica está diseñada para adaptarse a tus gustos y los de tus invitados. Con espacios íntimos, singulares y 100% personalizables, el chef José Antonio Sánchez Torres te invita a crear un evento culinario a medida. Descubre cómo la combinación de historia, elegancia y sabores excepcionales se unen para ofrecerte una experiencia gastronómica única en Alicante.

La Excelencia como Baluarte
puri morote rodriguez
8 Junio 2024
Espectacular
Emilio C.C.
8 Junio 2024
4,5 Excelente servicio y ambiente, finca. Buena calidad-precio. Cuando lo visitemos de nuevo tendremos más datos para calificar.
Rosana Mendoza
5 Junio 2024
Marta y su equipo, Alba, Sara y al señor Antonio, agradecida por todo, por la excelente atención y disposición durante la celebración de la comunion y bautizo de mis bebes mas allá del deber, de verdad encantada y nuestros invitados tambien, al señor Antonio un gran abrazo, fue excelente, y las chicas un encanto, la comida divina toda y el arroz! el montaje bellísimo, para futuras celebraciones sin duda repetiremos, un abrazo y que sigan los éxitos del trabajo hecho con dedicación y cariño.
Mario S. S.
4 Junio 2024
Me ha encantado!!! Tiene diferentes espacios, a cual mas bonito, para realizar el evento de tus sueños, ya sea una boda, una comunión, un bautizo, cumpleaños o fiestas de empresa, con las/los mejores profesionales para poder tener la tranquilidad y despreocuparte por que va a ser seguro un éxito rotundo. Tanto Marta, como Sara, como Alba, y en cocinas desde el metre Kiko hasta el chef José Antonio Sánchez te hacen sentir como en casa. Por si fuera poco, de miércoles a domingo a la hora de comer, si no hay evento, se puede disfrutar de la mejor cocina de proximidad en el restaurante de dentro de la finca Marconi De Mercat.
José ignacio García Del pozo
13 Mayo 2024
Muy bonito,finca espectacular para,bodas eventos y fiestas
Santiago Ortuño Boatella
9 Mayo 2024
Maravilloso, mi boda no podría haber sido mejor, desde el primer momento Alba, Sara y Marta, se volcaron con todo, implicación 100% y eso se nota en el servicio, en los detalles, siempre atentas a todo, calmando los nervios y ofreciendo soluciones a todo. Nuestras familias y nuestros invitados quedaron encantados con la finca, con la comida, y en general con todo. Sin duda repetiría mil veces más!
Preguntas Frecuentes
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.